lunes, 21 de marzo de 2016

OFERTAS DE TRABAJO EN LA TIENDA PRIMARK

Si estas buscando trabajo te interesará conocer la bolsa de empleo de Primark que ofrece diversas ofertas de trabajo para dependientes en varias provincias de España.Como curiosidad  se actualiza semanalmente ya que siempre tiene  abiertos varios procesos de selección de personal para trabajar en España.

trabajar en Primark

BOLSA DE TRABAJO PARA AUXILIARES DE BIBLIOTECAS EN CANTABRIA

¿Sabías que se han convocado 60 ofertas de empleo para auxiliares interinos de biblioteca en Cantabria? Este proceso selectivo  ha sido convocado por la Consejería de Cultura para la formación de una lista de interinos y trabajadores temporales para la Biblioteca Central de Cantabria. 

Bolsa de empleo para terapeutas y enfermeros en la Guayana Francesa

Si quieres trabajar como terapeuta ocupacional, enfermero o fisioterapeuta de pediatría quizás te interese conocer las  11 puestos de trabajo que la empresa Rainbow Santé ofrece para trabajar en la Guayana Francesa. Si tienes experiencia y espíritu de aventurero no dudes en registrarte en su bolsa de empleo ,ya que periódicamente se actualiza con nuevas ofertas de trabajo.


en Guayana Francesa

LEROY MERLIN BUSCA 500 TRABAJADORES PARA 2016

¿Sabías que Leroy Merlin creará una bolsa de empleo para cubrir 500 puestos de trabajo que necesitará ante la apertura de nuevas tiendas? Estas nuevas aperturas supondrán, además, la creación de 4.400 nuevos puestos de trabajo, que se desglosan en 3.200 empleos directos y 1.200 indirectos durante el periodo de 2016-2020. Si quieres trabajar para Leroy Merlin no dudes en registrarte en su bolsa de trabajo .

Tienda leroy merlin

domingo, 20 de marzo de 2016

BOLSA DE TRABAJO PARA TRABAJAR EN AMAZON

¿Sabías que la empresa Amazon está seleccionando personal para trabajar en sus oficinas y centro logísticos de Madrid? Si quieres trabajar como e-commerce, ingeniero o peón de logística no dudes en registrarte en la bolsa de empleo que posee la empresa de Amazon.


sábado, 19 de marzo de 2016

OPOSICIONES PARA LA POLICÍA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL 2016

¿Sabías que ya se ha aprobado la convocatoria para las plazas del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil de 2016?, este año se duplicarán las plazas con respecto a las del 2015, siendo de 2.740 plazas para el Cuerpo Nacional de Policía y de otras 1.734 para la Guardia Civil. Si te estas preparando para la oposición de policía o guardia civil no pierdas esta oportunidad.

guardia civil

BOLSA DE EMPLEO DE CLECE PARA VIGILANTES,AYUDA DOMICILIO

Si quieres trabajar como Auxiliar de geriatría, Ayuda a domicilio, Vigilante…deberías saber que la empresa Clece tiene una bolsa de empleo online que la actualiza mensualmente con numerosas ofertas de trabajo y dirigidas a diversos sectores laborales.
PARA VIGILANTES,AYUDA DOMICILIO

viernes, 18 de marzo de 2016

BOLSA DE EMPLEO PARA TRANSPORTISTAS MONBUS

Si trabajas en el sector terciario del transporte seguramente conocerás la empresa Monbus ,ya que son líderes del sector del transporte entre todas las empresas compuestas íntegramente por capital nacional español. Desde hace tiempo que Monbus abrió una bolsa de empleo para cubrir todas las posibles vacantes que surgieran, además en su web constantemente publican varias ofertas de trabajo para cualquier lugar de Europa. Así que si quieres trabajar como conductor no dudes en registrarse en su bolsa de trabajo.

empresa busca trabajadores

¿TRABAJAR EN LA BOLSA DE EMPLEO DE SANITAS?

Si estas buscando trabajo, te interesará conocer la bolsa de empleo de Sanitas ,la cuál selecciona personal durante todo el año para trabajar tanto en Hospitales como clínicas. Si trabajas en sector de la sanidad ya sabrás que Sanitas está reconocida como una de las mejores empresas de nuestro país.

ofertas de trabajo sanitas

martes, 15 de marzo de 2016

100 PORTALES DE EMPLEO PARA TRABAJAR EN EL EXTRANJERO

¿No te ha pasado que has querido buscar trabajo en el extranjero y no has sabido por dónde empezar? Si es así , no te preocupes por que en este artículo conoceréis infinidad de portales de empleo para buscar trabajo en el extranjero.Si quieres trabajar en el extranjero no te pierdas la oportunidad y conoce algunas de estas webs y portales de empleo con infinidad de ofertas de trabajo de casi todos los países del mundo.
trabajar en el extranjero


BOLSA DE EMPLEO PARA BARRENDEROS EN SADECO

¿Sabías que la empresa Sadeco acaba de abrir una bolsa de empleo para dar trabajo a 400 barrenderos? Esta bolsa de trabajo no contratará 400 personas en una sola convocatoria ,si no que irá llamando al personal requerido según la demanda del servicio. Si estas buscando trabajo no desperdicies esta oportunidad,ya que los requisitos para acceder a la convocatoria no son gran cosa y puedes inscribirte en la bolsa de empleo vía online a través de la web de Sadecco(Saneamientos de Córdoba).

trabajar de barrendero

lunes, 14 de marzo de 2016

BECA PARA ESTUDIAR INGLÉS EN AUSTRALIA

Si estás buscando trabajo y quieres perfeccionar el inglés deberías saber que Go Study Australia ha lanzado un nuevo concurso junto a Qatar Airways y Universia España para conceder a un joven español una beca para estudiar inglés en Australia y además ayudarle a encontrar un trabajo en Melbourne.



trabajar en australia¿POR QUÉ TRABAJAR EN AUSTRALIA SI ERES ESPAÑOL?

¿Sabías que en el 2016 se ha disparado el número de españoles que viajan a Australia en busca de trabajo y formación?, en gran medida se debe a que este país permite a los españoles trabajar de forma legal con el visado de estudiante, que cuenta con tan sólo un 6% de paro, y además es nombrado el país con mejor calidad de vida y el cuarto mejor país del mundo para trabajar según la OCDE en 2016.





WEBS CON BOLSAS DE TRABAJO PARA DISCAPACITADOS

En este artículo conoceréis las mejores webs de trabajo para personas discapacitadas, si estas buscando empleo y eres discapacitado te interesa conocer las siguientes páginas para buscar trabajo. Muchas de las webs además de ofrecer trabajo ,ofrecen becas de formación ,prácticas en empresas y multitud de servicios para facilitar la integración social de los discapacitados.

trabajo para personas discapacitadas

Páginas de Empleo para personas con Discapacidad:

http://empleo.fundacionuniversia.net (Empleo para personas con discapacidad)

Federación Empresarial Española de Centros Especiales de Empleo (FEACEM)

http://www.isencial.com ( Ofertas de trabajo y directorio de centros especiales de empleo).

BOLSAS DE TRABAJO PARA EL SECTOR DE LA SANIDAD

Si te dedicas al sector de la salud y estas buscando trabajo ,te vendrá bien conocer las diferentes web que recogen las ofertas de trabajo de sanidad clasificadas por sectores laborales. En las siguiente lista agruparé las diferentes bolsas de trabajo para profesionales de la sanidad, además encontrarás portales especializados para cualquier ámbito de la salud ,webs de sindicatos ,becas y diferentes cursos de formación para el mundo de la salud.

TRABAJO/trabajaren.blogspot.com.es

BOLSAS DE TRABAJO PARA PROFESIONALES DE LA SANIDAD

http://www.geriatricas.org/(Empresas Sector Tercera edad)

http://www.inforesidencias.com/bolsa.asp (Empresas y ofertas de empleo Sector Tercera edad)
http://www.imserso.es/ (Portal especializado en Gerontología y Geriatría,con recursos de todo tipo)
http://gerokon.com/ (Directorio de residencias tercera edad a nivel nacional)

200 WEBS PARA ENCONTRAR TRABAJO POR SECTORES LABORALES

Si quieres encontrar trabajo y no sabes por donde empezar , en este artículo agruparé las mejores web de trabajo clasificadas por sectores laborales,es una 'guía para el desempleado',si conocéis más enlaces no dudéis en compartirlos.Dependiendo de tu formación y experiencia laboral encontrarás algunas más útiles que otras, por ello están divididas en sectores laborales .Además en los siguientes webs de empleo no solo se publican ofertas de trabajo,también cursos de formación gratuitos, bolsas de trabajo,becas y muchas consejos útiles para encontrar trabajo.
Ofertas de trabajo para trabajadores del campo y la ganadería:

www.agrodigital.com/empleo (ofertas de trabajo)

http://www.workea.org/ofertas-empleo/cat.agricultura-ganaderia-pesca (Ofertas de trabajo en agricultura, ganadería y pesca)

www.infocarne.com (Empleo en el sector ganadero, cárnico, avícola.url) (Empleo en el sector ganadero, cárnico, avícola).






MEJORES WEBS PARA CONSEGUIR TRABAJOS POR INTERNET

Si eres freelance y te dedicas a trabajar por internet, quizás te interese conocer el siguiente listado de webs para conseguir trabajo por internet.Casi todas estas webs te permiten trabajar desde casa y cobrar por ello , la mayoría se centran en la realización de tareas o proyectos específicos para empresas o particulares. Si te dedicas al mundo de las TIC quizás te sean de utilidad las siguientes páginas trabajar desde casa.
cobrar por trabajar desde casa

LISTADO DE SITIOS PARA CONSEGUIR TRABAJOS POR INTERNET

OPOSICIONES PARA BOMBEROS DIPUTACIÓN VIZCAYA

Si quieres trabajar como bombero no pierdas la oportunidad y participa en la oposición que ha convocado la Diputación Foral de Vizcaya para cubrir 60 vacantes de bombero conductor. Como curiosidad el plazo para inscribirse está abierto hasta el martes 29 de marzo.

BOMBEROS OPOSICION 2016

BOLSA DE EMPLEO PARA TRABAJADORES CANAL DE ISABELL II

Si estas buscando trabajo te interesará conocer la bolsa de trabajo del Canal de Isabel II ,ya que durante el 2016  convocará  95 puestos de trabajo para diferentes sectores laborales en Madrid.Como curiosidad el Canal de Isabel II Gestión ha incorporado a su plantilla a 162 personas con puestos de trabajo indefinidos en los último años y ha establecido la armonización salarial y la equiparación de permisos retribuidos para su 2.500 trabajadores.

bolsa de trabajo en canal de isabell II

BOLSA DE TRABAJO PARA ANIMADORES EN DISNEYLAND PARIS

¿Sabías que se ha abierto una bolsa de trabajo para trabajar en Disneyland Paris como animadores? La selección del personal se realizará el próximo 5 de abril en Madrid en una audición que se celebrará en los Teatros del Canal, a partir de las 10 de la mañana. Se buscan 60 trabajadores,en concreto 40 mujeres y 20 hombres que puedan interpretar a diversos personajes de las populares películas de la compañía.

TRABAJAR EN DISNEYLAND PARIS

domingo, 13 de marzo de 2016

BOLSA DE TRABAJO PARA CASINO DE TOLEDO ILLESCAS

Si estas buscando trabajo, quizás te interese saber que un nuevo casino que se abrirá en Toledo creará muchos puestos de trabajo en Illescas (Toledo).«El Gran Casino de La Mancha», seabrirá en el mes de junio y generará más de 120 puestos de trabajo.

CASINO DE ILLESCAS

BOLSA DE TRABAJO EN MALAGA PARA CONSERJES,ALBAÑILES,JARDINEROS

¿Sabías que el Ayuntamiento de Nerja(Málaga) abierto varias Bolsas de trabajo para conserjes, albañiles, pintores y jardineros? Si estás buscando trabajo,eres de Málaga y tienes experiencia no dudes en participar en el proceso de selección ya que puede ser una buena oportunidad para encontrar trabajo.
PARA CONSERJES,ALBAÑILES,JARDINEROS

BOLSA DE TRABAJO PARA AYUDANTES DE COCINA SEVILLA

¿Sabías que en Sevilla se abierto una bolsa de empleo para ayudantes de cocina en la residencia de ancianos de Morón de la Frontera? Si buscas trabajo y eres de Sevilla no pierdas la oportunidad de participar en este proceso de selección .

ayudante de cocina preparando plato innovador

OFERTAS DE TRABAJO EN SPRINTER MADRID

Si quieres trabajar en Sprinter  no pierdas esta oportunidad ya que la tienda de Sprinter en el CC La Vaguada, de Madrid está buscando personal para está nueva temporada.

Tienda de Sprinter deporte

150 PUESTOS DE TRABAJO 'EMPRESA OK RENT A CAR'

¿Sabías que la empresa 'Ok Rent a Car' acaba de abrir numerosos procesos de selección para cubrir 150 puestos de trabajo en Baleares y Barcelona? Si estas buscando trabajo está es una buena oportunidad para encontrar empleo.

EMPREA OK RENT A CAR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...