domingo, 17 de abril de 2016

SEAT BUSCA 60 APRENDICES PARA SU PROGRAMA FP DUAL

¿Sabías que la empresa Seat busca aprendices para sus programas de FP dual? Si estas buscando trabajo o quieres obtener el título de Grado Superior de mecanizado o mantenimiento electromecánico quizás te interese participar en el proceso de selección; ya que ofrecerá 60 nuevas plazas de Formación Profesional (FP) dual en la Escuela de Aprendices de Seat.

FP DUAL


Como muchos sabréis la empresa automovilística Seat  implantó la Formación Profesional Dual, inspirándose en el modelo alemán, en el curso 2012-2013 de manera pionera en España para potenciar la formación como uno de los ejes estratégicos de la compañía.


El sistema de formación dual combina la formación teórica y práctica en las aulas con periodos de trabajo en las plantas de producción de Seat y, a lo largo del aprendizaje, cotizan y reciben una remuneración mensual.

FORMACION DUALLos jóvenes pueden inscribirse hasta el 27 de mayo y deberán superar un proceso de selección, y podrán escoger estudiar el módulo de mecanizado o el de mantenimiento Electromecánico de Instalaciones, la mala suerte es que solo podrán participar jóvenes nacidos entre 1996 y 2000 .

REQUISITOS MÍNIMOS:


  • Edad comprendida entre los 16 y 20 años 
  • Tener la titulación de graduado en la ESO. 


Puedes obtener más información de la convocatoria en el siguiente enlace:


Cada año suelen sacar varias convocatorias de Fp Dual por lo que es recomendable pasarse por su web para ver el estado de las convocatorias futuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...