domingo, 17 de abril de 2016

EL AYUNTAMIENTO MARBELLA NECESITA CUBRIR 200 PUESTO DE TRABAJO

¿Sabías que la ciudad de Marbella acaba de abrir un plan de empleo para cubrir más de 200 puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Marbella ? El programa de empleo ofrece una plaza de coordinador general, tres de auxiliares administrativos, diez de informadores turísticos, 18 de capataces y 185 operarios.

EL AYUNTAMIENTO MARBELLA NECESITA CUBRIR 200 PUESTO DE TRABAJO



Si quieres optar a los diversos puestos de trabajo que ofrece el ayuntamiento de Marbella ,deberías saber que se acaba de abrir el periodo para presentar las solicitudes para beneficiarse del plan de empleo  y que concluye el 23 de abril.

La selección de los puestos de capataces, auxiliares administrativos, informadores turísticos y de coordinador general se realizará a través del Servicio Andaluz de Empleo,

Las plazas de operarios se elegirán a través de procesos selectivos del Ayuntamiento y en las que se primarán las solicitudes de :


  • Los desempleados con más de 45 años y menos de 30 (ya que, según el alcalde, pertenecen a colectivos que tienen más dificultades para reintegrarse al mercado laboral.)
  • Se priorizará a los candidatos que tengan más hijos bajo su responsabilidad
  • Desempleados que no hallan  trabajado en los últimos cuatro años,
  • Personas que estén riesgo de desahucio 
  • Aspirantes víctimas de la violencia de género.


Los salarios, que incluyen una paga extra prorrateada, oscilan entre los 1.680 euros del coordinador hasta los 1.145 de los operarios.

Como curiosidad el coordinador general, los auxiliares, los informadores turísticos y los capataces tendrán una jornada de 37,5 horas a la semana y la de los operarios será de 35.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...