jueves, 14 de abril de 2016

BOLSA DE TRABAJO PARA LAS CUEVAS DE NERJA

¿Sabías  que la Fundación Cueva de Nerja acaba de abrir un proceso de selección para cubrir diversos puestos de trabajo de  atención al público, limpieza, aparcamiento y mantenimiento?
Si no quieres pasar por alto esta oportunidad de empleo en las Cuevas de Nerja de Malága registrate en la bolsa de trabajo que está disponible en su web a partir de Mayo.

Trabajo en Málaga

La mayoría de las ofertas de empleo de la Fundación Cueva de Nerja estarán destinadas al servicio de atención al público y servicios operativos.Dentro de las plazas que se ofertan, cuatro serán para el servicio de atención al público, dos para el servicio de limpieza de aseos e interior de la Cueva, y otros dos para el servicio de control de aparcamiento y mantenimiento.

Todas ellas son de carácter eventual, durante los días estipulados de mayo, junio, septiembre y octubre a tiempo parcial, y julio y agosto a tiempo completo.

La presentación de solicitudes de admisión al presente proceso selectivo, así como de cualquier otro documento relacionado con éste, se realizará en:

  • El registro de la Fundación Pública de Servicios Cueva de Nerja
  •  C/ Carretera de Maro s/n
  •  De lunes a viernes y de 9 a 14 horas. 

Recordar que la Fundación Cueva de Nerja abrirá el proceso de selección para trabajar en los servicios de atención al público, de limpieza, de control de aparcamiento y mantenimiento para el próximo mes de mayo.

Si queréis obtener más información sobre las bases de la bolsa de empleo, los interesados pueden consultarlo en su Bolsa de Trabajo para Cueva de Nerja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...