lunes, 14 de marzo de 2016

OPOSICIONES PARA BOMBEROS DIPUTACIÓN VIZCAYA

Si quieres trabajar como bombero no pierdas la oportunidad y participa en la oposición que ha convocado la Diputación Foral de Vizcaya para cubrir 60 vacantes de bombero conductor. Como curiosidad el plazo para inscribirse está abierto hasta el martes 29 de marzo.

BOMBEROS OPOSICION 2016

La convocatoria de oposiciones para cubrir 60 plazas de bomberos en Vizcaya se ha publicado por la Diputación Foral y se trata de plazas para la especialidad de bombero conductor, por lo que si te quieres presentar a la oposición deberás tener en vigor :
  • El permiso de conducir C+E+BTP 
  • La ESO, el Graduado Escolar, una Formación Profesional de Primer Grado o equivalente. 
  • Los candidatos deben tener nacionalidad española o comunitaria y ester en edad de trabajar.

Aunque la oposición se ha convocado para cubrir 60 vacantes, existe la posibilidad de incrementar el número total de plazas en un 10% adicional -serían seis plazas más- de acuerdo con el artículo 70 del Real Decreto Legislativo 5/2015 de 30 de octubre. Las 60 plazas que hay en juego corresponden a la categoría C2, el antiguo grupo D, de la especialidad de bombero conductor, correspondientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Extinción de Incendios.

Recordaros que el plazo para inscribirse se cerrará el 29 de marzo.


La Diputación de Vizcaya también tiene 35 vacantes para técnicos de administración general, 13 para inspectores de finanzas, una para coordinador deportivo y otra para subinspector de extinción de incendios,es interesante estar atento a las convocatorias de empleo ya que se actualizan casi todos los meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...