lunes, 21 de marzo de 2016

LEROY MERLIN BUSCA 500 TRABAJADORES PARA 2016

¿Sabías que Leroy Merlin creará una bolsa de empleo para cubrir 500 puestos de trabajo que necesitará ante la apertura de nuevas tiendas? Estas nuevas aperturas supondrán, además, la creación de 4.400 nuevos puestos de trabajo, que se desglosan en 3.200 empleos directos y 1.200 indirectos durante el periodo de 2016-2020. Si quieres trabajar para Leroy Merlin no dudes en registrarte en su bolsa de trabajo .

Tienda leroy merlin


Casi todos sabemos que la empresa Leroy Merlin se dedica al acondicionamiento del hogar y está presente en casi todas las provincias de España,este año 2016 abrirá cuatro nuevas tiendas en España situadas en Jaén, Madrid, Finestrat-Benidorm y A Coruña, además realizará 8 grandes ampliaciones y 31 'remodellings', para lo que invertirá 172 millones de euros y creará más de 500 empleos.


Como curiosidad la firma prepara una actualización de su tienda 'online',y esta innovando introduciendo en sus tiendas físicas nuevas tecnologías para mejorar la experiencia del cliente, como las gafas Oculus, sistemas de realidad virtual y aumentada o la impresión 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...