domingo, 13 de marzo de 2016

BOLSA DE TRABAJO EN MALAGA PARA CONSERJES,ALBAÑILES,JARDINEROS

¿Sabías que el Ayuntamiento de Nerja(Málaga) abierto varias Bolsas de trabajo para conserjes, albañiles, pintores y jardineros? Si estás buscando trabajo,eres de Málaga y tienes experiencia no dudes en participar en el proceso de selección ya que puede ser una buena oportunidad para encontrar trabajo.
PARA CONSERJES,ALBAÑILES,JARDINEROS


La apertura del plazo de inscripción para las 8 bolsas de empleo municipal, permanecerá abierto hasta el próximo 28 de marzo, es decir el lunes posterior a Semana Santa.
Las bolsas de empleo municipal están destinadas a varios conserjes; 4 para peones, albañilería, pintura, jardinería y limpieza; y tres para oficiales (jardinería, pintura y albañilería).

La bolsa de trabajo seguirá abierta para poder cubrir próximamente la oferta de otros puestos y secciones municipales.

Los interesados en participar en esta oferta de empleo pueden recoger las solicitudes:

  • En el Registro de Entrada del Ayuntamiento, donde se deben de presentar una vez cumplimentadas para su registro oficial.
  • En la Oficina de Atención al Ciudadano, donde los solicitantes podrán recibir toda la información necesaria para cumplimentar las solicitudes a estas ofertas de empleo.


Las bases de esta convocatoria están expuestas en la página del Ayuntamiento de Nerja, en el siguiente enlace: http://www.nerja.es/File/personal/1456909558.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...