lunes, 21 de marzo de 2016

BOLSA DE TRABAJO PARA AUXILIARES DE BIBLIOTECAS EN CANTABRIA

¿Sabías que se han convocado 60 ofertas de empleo para auxiliares interinos de biblioteca en Cantabria? Este proceso selectivo  ha sido convocado por la Consejería de Cultura para la formación de una lista de interinos y trabajadores temporales para la Biblioteca Central de Cantabria. 


El modelo de solicitud lo podéis encontrar en la oficina de la Sociedad y en la web www.srculturaydeporte.es. Dicha selección se realizara a través de la Sociedad de Educación, Cultura y Deporte para 60 plazas en la especialidad de auxiliar de biblioteca.

Requisitos:


  • Poseer Bachillerato o titulación equivalente.
  • El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales contados desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en la web de la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte.


Las funciones que realizan los auxiliares de biblioteca son la colocación de fondos en carros y estanterías y traslado de materiales entre secciones; captura de asientos bibliográficos de bases de datos ajenas; realización de registros de ejemplar en la base de datos; y préstamo y devolución de los fondos bibliográficos.

Asimismo, colaborarán en las acciones del Programa de Conservación Preventiva, Restauración y Digitalización basado en el control de humedad y temperatura, ventilación, reparación de documentos y digitalización. Realizarán tareas de información y comunicación al público de equipos informáticos y manejo de los sistemas de gestión informatizada de la biblioteca, visitas guiadas y formación de usuarios, etcétera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...