martes, 15 de marzo de 2016

BOLSA DE EMPLEO PARA BARRENDEROS EN SADECO

¿Sabías que la empresa Sadeco acaba de abrir una bolsa de empleo para dar trabajo a 400 barrenderos? Esta bolsa de trabajo no contratará 400 personas en una sola convocatoria ,si no que irá llamando al personal requerido según la demanda del servicio. Si estas buscando trabajo no desperdicies esta oportunidad,ya que los requisitos para acceder a la convocatoria no son gran cosa y puedes inscribirte en la bolsa de empleo vía online a través de la web de Sadecco(Saneamientos de Córdoba).

trabajar de barrendero
El plazo para inscribirse en la bolsa de empleo está abierto hasta el 23 de Marzo,por lo que aún tienes tiempo para presentar la solicitud. La inscripción la podrás obtener tanto en los centros cívicos de la ciudad de Córdoba, como en la página web de Sadeco o en las instalaciones de empresa, que están en el número 4 de la Avenida Medina Azahara.



En la web de Sadeco podéis encontrar las bases de la convocatoria. Los requisitos son estar en edad laboral, no estar apartado de la función pública, graduado escolar o la ESO, tener en vigor la tarjeta de demandante .

Además la bolsa de empleo reserva plazas para discapacitados,para optar a estas plazas además de los requisitos anteriores deberás acreditar una discapacidad superior al 33% y aportar el dictamen técnico facultativo y el certificado de capacitación para las tareas de peón limpiador.

Si te quieres ahorrar el desplazamiento deberás optar por la inscripción online y rellenar la solicitud para la bolsa de trabajo desde la web de Sadecco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...