lunes, 21 de marzo de 2016

Bolsa de empleo para terapeutas y enfermeros en la Guayana Francesa

Si quieres trabajar como terapeuta ocupacional, enfermero o fisioterapeuta de pediatría quizás te interese conocer las  11 puestos de trabajo que la empresa Rainbow Santé ofrece para trabajar en la Guayana Francesa. Si tienes experiencia y espíritu de aventurero no dudes en registrarte en su bolsa de empleo ,ya que periódicamente se actualiza con nuevas ofertas de trabajo.


en Guayana Francesa


Esta oferta de trabajo está dirigida principalmente a personas que se dediquen al servicio de atención hospitalaria a domicilio en el país o aventureros que puedan optar por emigrar de su país para ejercer este oficio. Como curiosidad la Guayana Francesa es una colonia de Francia en América del Sur, al norte del Brasil conocida porque la Agencia Espacial Europea tiene allí una de sus bases espaciales más utilizadas.

La oferta ha sido publicada por el grupo francés Rainbow Santé, que es el la única empresa que ofrece atención a domicilio ya que en este país selvático  el 90% de la superficie está deshabitada.


En total busca a 11 profesionales españoles, cinco fisioterapeutas, cuatro enfermeros y dos terapeutas ocupacionales, todos ellos relacionados con el mundo de la pediatría. Según las condiciones laborales los trabajadores pueden pasar dos meses de prueba en el país, y si el resultado es positivo podrán firmar un contrato indefinido.


REQUISITOS:

  • Poseer la titulación correspondiente al puesto a ejercer. 
  • Experiencia en pediatría -hasta cuatro años- 
  • Poseer el B1 o B2 de francés y un A2 o B1 de inglés.
  • Carné de conducir, ya que los trabajadores se moverán en coche o en barco por el país hasta casa de los pacientes. 
  • La oferta además indica que los 11 puestos de trabajo se dirigen a personas proactivas y con iniciativa propia .

LA EMPRESA OFRECE:


  • Contrato de prueba de 2 meses que se puede convertir en indefinido pasado este tiempo, la empresa 
  • Sueldos entre 30.000 y 35.000 euros al año según la experiencia 
  • Coche de empresa para los desplazamientos profesionales. 
  • A la llegada se ofrece alojamiento por 20 euros al día y un coche por 10 euros diarios las dos primeras semanas, además de ayuda en la búsqueda del alojamiento. Aunque los trabajadores seleccionados tendrán que pagarse el vuelo, la oferta asegura que se les reembolsará en los tres primeros meses.



Si estáis interesados en esta oportunidad de empleo,deberéis saber que aunque no hay fecha límite, si que nos invitan a mandar la solicitud lo antes posible .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...