sábado, 19 de marzo de 2016

BOLSA DE EMPLEO DE CLECE PARA VIGILANTES,AYUDA DOMICILIO

Si quieres trabajar como Auxiliar de geriatría, Ayuda a domicilio, Vigilante…deberías saber que la empresa Clece tiene una bolsa de empleo online que la actualiza mensualmente con numerosas ofertas de trabajo y dirigidas a diversos sectores laborales.
PARA VIGILANTES,AYUDA DOMICILIO

¿Sabías que la empresa Clece es la compañía líder en el mercado de multiservicios español orientado a satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes?. Clece es un grupo multiservicio compuesto por tres áreas de servicios principales: Servicios Integrados. Servicios Sociales. Servicios Aeroportuarios.

Clece apuesta por la mejora continua de las capacidades de sus profesionales a través de la formación, con el objetivo de realizar un trabajo de calidad que marque la diferencia en el sector y se traduzca, además, en satisfacción personal para todas las personas que forman parte del equipo.

El Grupo Clece ofrece oportunidades laborales para todas las personas. incluyendo trabajadores procedentes de colectivos más vulnerables, como personas con discapacidad, mujeres víctimas de violencia de género o trabajadores en riesgo de exclusión social.


En la web de Clece podréis ver las diferentes ofertas de empleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...