domingo, 13 de marzo de 2016

BOLSA DE TRABAJO PARA AYUDANTES DE COCINA SEVILLA

¿Sabías que en Sevilla se abierto una bolsa de empleo para ayudantes de cocina en la residencia de ancianos de Morón de la Frontera? Si buscas trabajo y eres de Sevilla no pierdas la oportunidad de participar en este proceso de selección .

ayudante de cocina preparando plato innovador

El Ayuntamiento de Morón de la Frontera (Sevilla) ha abierto el plazo para optar a un puesto de trabajo de ayudante de cocina en la residencia de ancianos de este municipio y además, constituirá una bolsa de empleo con aquellos aspirantes que ocupen los primeros puestos en el proceso de selección.

El plazo de solicitudes estará abierto hasta el próximo 21 de marzo y su único requisito para participar es el certificado de escolaridad.

La oposición consistirá en la realización de una prueba teórico-práctica para determinar la aptitud de los/as aspirantes que tratará sobre los contenidos del temario anexo en la convocatoria. Cada prueba tendrá carácter eliminatorio, debiendo alcanzarse un mínimo de 5 puntos para superarla.Posteriormente, el tribunal puntuará a cada uno de los aspirantes que hayan superado la prueba, en función de su experiencia profesional y su titulación con arreglo al baremo que se establece en la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...