lunes, 14 de marzo de 2016

BECA PARA ESTUDIAR INGLÉS EN AUSTRALIA

Si estás buscando trabajo y quieres perfeccionar el inglés deberías saber que Go Study Australia ha lanzado un nuevo concurso junto a Qatar Airways y Universia España para conceder a un joven español una beca para estudiar inglés en Australia y además ayudarle a encontrar un trabajo en Melbourne.



trabajar en australia¿POR QUÉ TRABAJAR EN AUSTRALIA SI ERES ESPAÑOL?

¿Sabías que en el 2016 se ha disparado el número de españoles que viajan a Australia en busca de trabajo y formación?, en gran medida se debe a que este país permite a los españoles trabajar de forma legal con el visado de estudiante, que cuenta con tan sólo un 6% de paro, y además es nombrado el país con mejor calidad de vida y el cuarto mejor país del mundo para trabajar según la OCDE en 2016.







Si eres el afortunado de ganar el concurso obtendrás como premio un viaje y una beca de inglés de 12 semanas en la escuela Greenwich English College en Melbourne ,además te ayudarán a encontrar un trabajo en Australia.

viajar australiaLos españoles interesados en participar en el concurso 'Gana un viaje y una beca en Australia 2016' deberán registrarse en el siguiente link antes del 25 de Marzo de 2016

Concurso 'Gana un viaje y una beca en Australia 2016' :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...